Agenda cidiana

Te presentamos la Agenda Cidiana que integra cualquier evento que referencie al Cid Campeador o al mundo cidiano. La valoración, entre 1 y 5 estrellas, no refleja la calidad del evento sino su afinidad con el entorno de Rodrigo Díaz de Vivar
IX Edición
La organización ha hecho oficiales las fechas de la IX edición del Fin de Semana Cidiano de Burgos que recuerda la figura de uno de los castellanos más importantes de la Historia, D. Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. Esta actividad, forma parte ya de la agenda cultural y turística de la ciudad de Burgos, siendo una cita ineludible con sus calles y plazas engalanadas para la ocasión como se merece.
29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017. Viernes por la tarde y fin de semana todo el día
Alrededores de la Catedral de Burgos
Libre
viernes29septiembre