Agenda cidiana

Te presentamos la Agenda Cidiana que integra cualquier evento que referencie al Cid Campeador o al mundo cidiano. La valoración, entre 1 y 5 estrellas, no refleja la calidad del evento sino su afinidad con el entorno de Rodrigo Díaz de Vivar

IX Edición Fin de Semana Cidiano 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 Alrededores de la Catedral de Burgos
viernes29septiembre
IV Jornada Medieval La Leyenda del Cid 29 de Julio de 2017 Huerta de Rey (la representación es en la Plaza de Toros)
sábado29julio
Concurso Concurso El Cid y la desconocida historia de su estatua El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 31 de marzo de 2017 a las 14:00 hs Archivo Municipal de Burgos
lunes5septiembre
IV edición El Desencuentro del Cid en Villena 12 de marzo de 2017 Zona del Vivaque, en la esplanada del Castillo de Villena (Alicante)
VII edición Premio Álvar Fáñez Inscripciones hasta el 6 de marzo de 2017 C/ Madrid, 24 09002, Burgos
lunes28noviembre
lunes6marzo
Exposición El desnudo en la obra de Ignacio Pinazo (Las hijas del Cid) Del 3 de noviembre de 2016 al domingo 5 de febrero de 2017 Almudín. Pl. Sant LLuís Bertrán s/n. 46003 Valencia
jueves3noviembre
domingo5febrero